(2) 2501 1018

VigiLab - Sistemas de seguridad

  • %PM, %06 %842 %2016 %16:%Dic
  Rollertec presenta la empresa VigiLab, con la cual hemos celebrado una alianza para reforzar nuestra cartera de productos destinado a la seguridad y vigilancia.   PRESENTACIÓN: VigiLab es una empresa formada por personal altamente capacitado y experimentado tanto en seguridad como en el uso de tecnología. Nuestro objetivo al fundar VigiLab fue ofrecer un servicio de seguridad distinto a lo ofrecido por otras empresas, que tuviera un alto valor agregado y que marcara una diferencia en su efectividad. Estamos conectados a los principales centros de desarrollo tecnológico del mundo, para ofrecer las últimas soluciones disponibles, más eficientes y de…

Persianas - El aislante móvil

  • %PM, %07 %728 %2016 %12:%May
Las persianas aíslan frente al frío, el calor y los ruidos. Según el material y el grosor de las lamas, pueden reducir hasta un 20% las pérdidas de calor, con el consiguiente ahorro en el consumo de calefacción, o ayudar a mantener fresco el ambiente sin necesidad de utilizar el aire acondicionado. Además, son una buena ayuda para acabar con los ruidos que se cuelan desde el exterior. Pero las persianas son también un importante elemento decorativo. Las nuevas tendencias amplían las tonalidades de blanco, gris y marrón, los colores más clásicos, para conseguir una total integración en el conjunto…

Salven las persianas (Clarin)

  • %AM, %04 %640 %2016 %11:%Mar
Las persianas están en peligro de extinción. Después de haber servido durante décadas para detener el sol que puja por entrar por las ventanas todos los veranos, los constructores argentinos decidieron olvidar las persianas para siempre en nombre de la modernidad. La prueba de semejante ninguneo histórico y funcional se puede ver en casi todos los edificios nuevos. Desde departamentos de lujo hasta monoambientes con entrepisos (pomposamente llamados estudios), pasando por los más modernos lofts, se olvidaron de la protección solar (ni que hablar de las oficinas). La funcionalidad de las viejas y queridas persianas está probada desde hace siglos.…
Simplicidad No hay necesidad de modificar la infraestructura existente: no necesita preocuparse por nada durante la instalación. Instalación sencilla: no es necesario un integrador. Fácil de actualizar: el cliente puede actualizar su sistema y adquirir nuevos equipos de manera sencilla Interfaz intuitiva: fácil de manejar. Economía Accesible: paquete inicial de entrada en el mundo de la automatización, mucho menos de lo que se cobre usualmente. Energía: mediante el control de la iluminación natural y artificial, se ahorra electricidad. Seguridad Activación automática: cortinas y persianas cerradas automáticamente. Simulación de presencia: al programar tareas, puede simular su presencia en la casa por…
¿Quién es Somfy?Somfy es líder mundial en motores y automatismos para aberturas y cerramientos en hogares y edifcios. Desde su creación en 1969, Somfy innova para anticipar las necesidades de confort, seguridad y ahorro de energía de los usuarios. Creador y referente en Home Motion.Pionero en una oferta global e interoperable, Somfy ha inventado el concepto de Home Motion. Gracias a Home Motion by Somfy, todos los productos son interoperables, es decir, han sido desarrollados para funcionar de forma coordinada. Más aún, facilitan la evolución de la instalación en cualquier momento. ¡Un plus para conseguir la fidelidad del cliente final!…

Cómo aislarse del calor

  • %AM, %04 %616 %2015 %10:%Nov
El aire acondicionado no es el único remedio para combatir el calor dentro de la vivienda. Alternativas como el uso e instalación de cortinas, persianas exteriores, toldos o láminas aislantes ayudan a proteger la casa de los rayos solares, ya que reducen la radiación en hasta un 90% y por consiguiente la factura de la luz- al no tener que encender aparatos eléctricos-.     "Las cortinas de oscurecimiento son fáciles de instalar y son la solución adecuada para cualquier estancia donde desee regular la luz y la temperatura", comentan en la empresa especializada Velux . Tienen un revestimiento sintético…
Aislamiento térmico La posición de instalación de la persiana anterior al vidrio maximiza el aislamiento térmico del conjunto integrado con la ventana al detener la traslación de las condiciones climáticas externas al cristal, contribuyendo con ello a conservar el micro-clima al interior de la vivienda y reducir el costo energético de su mantenimiento (Calorías o frigorías). Aislamiento acústico Un amplio abanico de lamas o duelas de aluminio rellenas de poliuretano de diferentes densidades ofrecen al especificador la posibilidad de proyectar bajo la premisa de favorecer el aislamiento acústico de la vivienda. La condición natural aislante del poliuretano inyectado al interior…

¿Desea recibir información sobre nuestros productos?
Estamos a su disposición.

1000 caracteres restantes